18 de agosto de 2011

Actividad 1

Ricardo Daniel Velez Avena


La actividad realizada en la clase pasada, consistió en una lista de valores mencionado en clase de acuerdo a la subjetividad de cada persona frente a la objetividad de la generación.


Esta lista consistió en 15 valores de los cuales se pueden resaltar la honestidad, determinación, tolerancia, responsabilidad, entre otros. Estos valores mencionado en clase fueron puesto en votación general para estimar que valores son los que representan a la generación.


El valor con mas votos a favor fue el optimismo y el valor con menos votos fue la tolerancia, por lo que nos da como conclusión de que a pesar de que podemos observar el lado positivo de la cosas aplicando la tolerancia, también no tenemos capacidad para aceptar o soportar a las demás personas.


En un segundo plano, realizamos una actividad similar pero ahora en ves de virtudes, se mencionaron los defectos de nuestros padres. En los cuales destaco : orgullosos, irresponsables, desconfiados ,ingenuos, entre otros. Pero en si haciendo una reflexión mas a fondo respecto de esto, podemos observar que esos defectos mencionados, son nuestros defectos, ya que nosotros somo el reflejo de nuestros padres.


En un tercer y ultimo plano, realizamos una actividad que consistía en una simulación de la casa de valores. Claro esta que esta actividad reflejo el egoísmo, ambición de cada persona para poder conseguir un beneficio propio. Claro esta que la mayoria de ese interes propio era afectado en el transcurso de la actividad por lo que se pudo observar una union, un trabajo en equipo para poder conseguir esta ambicion, ese egoismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario