18 de agosto de 2011

Reflexion Blanca Monica Francia Contreras

Clase 1. Ética & Deontología Jurídica

Reflexión:

En mi opinión, el ejercicio que se realizo la clase pasada me llevo a concluir que existen valores como la prudencia que forman parte esencial de una persona, pues me di cuenta que varios de mis compañeros, incluyéndome, perdimos todo nuestro capital por expectativas de ganar el sorteo.

Este ejercicio fue eso, simplemente una práctica y no existieron consecuencias, pero en la realidad, en la bolsa de valores, es diferente en cuanto de que juegas con tu verdadero patrimonio.

Sobre el reloj considero que la tecnología ha tenido un avance significativo, pues anteriormente para ver la hora solo existía el reloj, y tiempo después se crearon los celulares que por obvias razones las personas as adultas en un principio no sabían como utilizarla y por ello el reloj tiene la relevancia que se le da, pues no todos tienen acceso a ese tipo de tecnología.

Actualmente vemos que las modas nos imponen, pero siempre el ser humano ha sido práctico y un reloj de pulsera es más práctico que el celular, pues la mayor parte del tiempo lo tenemos guardado.

En esta clase podremos analizar los hábitos que tenemos y encontrar los motivos para tener buenos hábitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario