18 de agosto de 2011

Reflexion de valores

Reflexiòn clase 1

Esta actividad me sirvió a darme cuenta los valores que como generación.
Como generación tenemos valores muy marcados, tal es el caso del optimismo y la determinación que esto nos va a ayudar a cumplir con nuestros objetivos y a trazar cada vez nuevas metas para ser mejores cada día.
Se mencionó que uno es el reflejo de sus padres y, por lo tanto, tenemos que lograr no ser como ellos en sus aspectos negativos, tal es el caso que en la votación que se hizo en el salón de clases el mayor defecto de los padres que se voto fue el del orgullo.
Luego se realizó una actividad en la que hizo una simulación de compra en bolsa en la que se en la que se ofertaban los boletos de una rifa.
Esta actividad demostró que se necesita trabajar en equipo para lograr un objetivo y también resalto el valor de la perseverancia, ya quien se esperaba más tiempo sin vender el boleto podía ofertar el boleto más caro, y así adquirir mayor ganancia.
La actividad permitió demostrar lo que piensa el salón, en cuestión de valores sobre el mismo así como los defectos y las debilidades.

Nosotros como grupo nos tendremos que enfocar en fortalecer esas debilidades para ser mejores cada día y fortalecer nuestros valores.

Carlos Alberto Herce Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario