26 de septiembre de 2011

ENTRADAS

He comenzado a leer sus entradas. Los felicito.

Me proecupa que ya no haya nuevos. O al menos los alcancé a ver. Si pudieramos tener una entrada por clase por alumno me ahogarían de trabajo, pero se los agardezco. Y suponque que también ustedes. La disciplina es la carrera y lo poco de justicia que podemos hacer.

Les encargo que alguno lleve el lema de la Escuela.

Tere me gustaría dejar a veces algún comentario, pero no supe hacerlo. Mañana te encargo me enseñes a subirlos. Y te decidas rápido. El otro sistema de blog o éste.

clase 27 de septiembre

Actualizaremos todas las tareas pendientes de desahogar o de turnar a personas o grupos. Los grupos que no tengan nombre tienen la última oportunidad de escogerlo.

Sofía te encargo mucha puntualidad.

A continuación veremos lo que es la Escuela Libre de Derecho. Busquen en la Bibilioteca. Hay al menos dos textos, uno de Julián del Arenal (Nombres e Historia de la Escuela Libre de Derecho) y otro del doctor Juan Pablo Pampillo. De este es conveniente que lo vea el jefe de grupo y obtenga una copia de su texto porque es un artículo. Se requiere tener opinión propia en todo caso.

Si alguno tiene dudas puede comunicarse conmigo a jou.orozco@gmil.com o a jou_orozco@yahoo.com o mejor en este mismo blog.

Yo lo veré los lunes por la noche y los martes a las 10 de la mañana.

saludos.